Estudiantes de Educación Primaria de ISAE Universidad realizan proyecto de salud.

El 01 de abril del presente año, estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria #23, realizaron el proyecto “Activa tu día”, el cual fue coordinado por la Lcda. Joideth Caballero, profesora de la asignatura, Creatividad e Innovaciones Educativas, en los predios de ISAE Universidad sede David.

El objetivo de esta actividad  fue incentivar en la comunidad educativa, talleres que motiven la práctica de un mejor estilo de vida, a nivel físico, emocional y social.

Durante este evento se desarrollaron tres jornadas, iniciando con un taller de pintura donde cada equipo utilizó distintas técnicas como; pintura de dedos, dibujo libre, desplegados y el reciclaje. El segundo taller titulado “Cuidemos la salud” se promovió la atención y asistencia médica preventiva, el consumo de agua y comida vegetariana, además de incitar a los presentes a consumir las frutas nacionales.

El proyecto “Activa tu día” culminó con una divertida y motivada clase de Zumba, dictada por el instructor Olmedo González.