Equipo de Mercadeo de la Sede de La Chorrera Participó en la Feria Vocacional del Instituto Profesional y Técnico Fernando de Lesseps.

El miércoles 31 de agosto, el Lcdo. Jorge Sarmiento, en representación del equipo de mercadeo de la sede de La Chorrera asistió a la feria de Orientación Vocacional organizada por el Instituto Profesional y Técnico Fernando de Lesseps con el propósito de promover la oferta académica que ofrece ISAE Universidad.

El objetivo  de asistir a estas actividades es promover y orientar a los estudiantes que están próximos a finalizar sus estudios secundarios sobre el abanico de opciones que ofrece esta casa de estudios superior.

ISAE Universidad se enorgullece de poder contribuir con los futuros profesionales del país, brindándoles información, orientación y herramientas para facilitar el tan importante proceso de elección de carreras universitarias.

➡️🔗️ Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.