Egresados realizan Ciclo de Conferencias de Actualización Jurídica en conmemoración al Día del Abogado

Egresados realizan Ciclo de Conferencias de Actualización Jurídica en conmemoración al Día del Abogado.

Egresados de ISAE Universidad, Sede Chitré, en conmemoración al día del abogado, realizaron, con gran éxito, el sábado, 08 de agosto 2020, un ciclo de conferencias de actualización jurídica, en aras de concienciar a la comunidad universitaria en temas relacionados a la ética del abogado.

El ciclo de conferencias, dio inicio con la ponencia a cargo del Mgter. Manuel Ramón García Vargas, “La ética del abogado en el presente y post pandemia”; seguido el Mgter. Atanacio Jesús García Vargas, explicó a los presentes el tema; “Rol del Defensor Penal en la audiencia de acusación”, la jornada culminó, con la exposición del Mgter. Miguel de Cervantes Saavedra, quien abordó el tema, “Ley de Contrataciones Públicas”.

La Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad, ofreció las palabras de cierre, extendiendo una cordial felicitación a todos los abogados en su día; además de manifestar su gran complacencia y agradecimiento, a todos los expositores; egresados de esta casa de estudios superiores, que contribuyen con la formación de estudiantes y comunidad universitaria en general, con su docencia tanto en actividades académicas, como en el aula de clases.

A través de esta iniciativa, ISAE Universidad, reafirma su compromiso con la educación superior en el país, en cuanto a la formación de profesionales altamente competitivos e idóneos.