Egresados de ISAE Universidad reciben becas para estudios completos de maestrías

Egresados de las facultades de ISAE Universidad, recibieron con gran éxito una de beca completa para estudios completos de maestrías en diversas disciplinas, el miércoles, 25 de agosto, por parte de Instituto para la Formación, y el Aprovechamiento de Recursos Humanos, IFARHU y el Consejo de Rectores de Panamá.

Los egresados que fueron premiados por ser los máximos índices académicos fueron: Alexis Barragán, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Leybis Dayana Velásquez de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades; Dayleth Rodríguez de la Facultad de Ciencias Tecnológicas y Erick Bonilla de la Facultad de Ciencias de la Administración de ISAE Universidad.

Durante la entrega se contó con la presencia del Director del IFARHU, Bernardo Meneses; el Presidente del Consejo de Rectores de Panamá Joaquín Villar-García y por parte de ISAE Universidad, el Director de Extensión y Asuntos Estudiantiles, Roberto Feres.

Esta iniciativa forma parte de un acuerdo entre el IFARHU y el Consejo de Rectores de Panamá, en aras de premiar el esfuerzo de los estudiantes con mayores puntajes académicos por facultad de las universidades oficiales y particulares de Panamá.