Docentes de ISAE Universidad se reúnen para evaluar los enfoques de métodos investigativos

El martes 8 de mayo, se llevó a cabo con gran éxito la reunión «Producción y divulgación científica» para  docentes  dirigido por el departamento de Investigación y Postgrado de ISAE Universidad a cargo de la Dra. Ulina Mapp, con el objetivo de fortalecer los enfoques de métodos investigativos en el accionar del docente investigador universitario de las diferentes facultades y carreras.

Durante la reunión se contó con la presencia de la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad, quien dio unas palabras a los presentes sobre la necesidad de publicar escritos de investigación para potenciar a Panamá en esta disciplina, la Dra. Ulina Mapp, expositora principal de la reunión adicional se contó con la participación de la Dra. Rossi Salinas, quien es la encarga de impartir las clases en los talleres de redacción de artículos indexados en ISAE Universidad y  que a su vez invitó a los presentes a participar de los mismos.

Esta reunión abarcó diversos temas como: el programa internacional de semilleros estudiantiles, la categoría que actualmente tiene Panamá en cuanto a publicación de artículos indexados, deficiencias de los investigadores en Panamá, Los tipos de investigación, parámetros que deben tomarse en cuenta para una investigación y su debida publicación y los beneficios que ofrece la plataforma PIVOT de ISAE Universidad.