Diplomáticos de la Embajada de Estados Unidos visitan ISAE Universidad

Con el objetivo de fortalecer las relaciones diplomáticas y conocer a la nueva agregada cultural, Aleksandra Ristonic, ISAE Universidad y la embajada de Estados Unidos, tuvieron una grato encuentro, en las instalaciones del campus central, el 01 de agosto del 2018.

Durante esta reunión se trataron diversos temas de interés para el crecimiento intelectual de la comunidad universitaria como; convenios de pasantía a Estados Unidos de estudiantes de las diversas facultades; becas para estudiantes, docentes y personal administrativo; programas de inglés; programas de intercambios. Adicional se realizó la presentación de informes de experiencias  entorno a las relaciones con esta embajada.

Por parte de ISAE Universidad, se contó con la presencia del Dr. Plutarco de Arrocha, Presidente de la Junta Directiva; la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora; La Lcda. Xiomara de Knopf, Vicerrectora de Administración y Finanzas; la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado; el Mgter. René Atencio, Director Académico y el Mgter. Arturo Britton, Coordinador de Inglés; por parte de la Embajada Estados Unidos, la Diplomática Aleksandra Ristonic y Sara Ferguson de Cano.

ISAE Universidad una vez más muestra su compromiso a favor de la educación panameña, conciliando alianzas que benefician no solo a estudiantes sino también a docentes y personal administrativo de esta casa de estudios superiores.