Diplomado de cálculo de prestaciones…

El pasado 9 de septiembre, se realizó en ISAE Universidad, sede de Chitré, el diplomado en cálculo de prestaciones laborales MITRADEL.

Para esta jornada académica fueron beneficiados 30 trabajadores representantes del sector sindical, empleador y de Gobierno esta actividad desarrollada en el marco del Programa de Docencia Superior que desarrolla el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), a través del Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL).

En el acto inaugural estuvo presente  en representación de la Directora Regional de Trabajo de  Chitré, Provincia de Herrera, la Licda. Ileana de Durán; Licdo. Santiago Montero, Miembro de la Comisión de Educación Sindical; Mgter Elizabeth Mosquera, Directora de Educación Continua en representación de ISAE UNIVERSIDAD; Licdo. Gerardo Guerrel, Director Nacional del IPEL.