Visita a Graduaciones Secundarias en la Provincia de Herrera y Los Santos

Del miércoles 4 al viernes 6 de enero, personal de la Sede de Chitré realizaron una gira informativa en distintas graduaciones de colegios secundarios en las provincias de Herrera y Los Santos con el objetivo de dar a conocer la oferta académica, beneficios y promociones que ofrece esta casa de estudios superiores.

Un total de 818 estudiantes graduandos de los Colegios Francisco Javier Castillero en Guararé, Colegio Manuel María Tejada en las Tablas y del Colegio Bilingüe Papa Francisco en Chitré recibieron orientación académica de parte de nuestros asesores académicos conformado por la Mgtr. Navil Ortiz, el Lic. Juan Carlos Díaz y la Lcda. Kerly Mendoza.

ISAE Universidad enfocada en el desarrollo intelectual de nuestra población, busca facilitar y colaborar en la elección de carrera a nivel superior de los futuros profesionales de nuestro país.

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.