Culminación de capacitación sobre “Persecución del delito de trata de personas en Panamá”

Estudiantes y docentes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad, Campus Central, culminaron satisfactoriamente la capacitación “Persecución del delito de trata de personas en Panamá”, el viernes 20 de septiembre de 2019, en el salón de Videoconferencias del Campus Central.

Esta capacitación Fue impartida por la Lcdo. Alexis Rodriguez,  Fiscal Superior contra el Crimen Organizado, del Ministerio Público, en la cual se abordaron diversos temas, en torno a la prevención de la trata de personas y la gestión que ejecuta el Ministerio Público, para frenar este flagelo, que amenaza la dignidad e integridad humana.

Esta actividad fue desarrollada en el marco del mes  contra la trata de personas, en aras de concienciar a la comunidad universitaria , en la búsqueda de estrategias de solución para la prevención, persecución y atención de víctimas, involucrándolos en conjunto con la Comisión de Nacional Contra la Trata de Personas, la Organización Internacional para las Migraciones de Panamá, quienes continuamente ejecutan capacitaciones de esta índole; el sector gubernamental el sector privado y la sociedad civil.