Conversatorio Jurídico de los estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas grupo 165

Como parte de su proyecto de servicio social, los estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad, grupo N° 165, realizaron con gran éxito un interesante conversatorio jurídico, el viernes 20 de agosto de 2021.

El conversatorio contó con la presentación de diversos temas por renombrados expositores como:

– Plan estratégico Marítimo Nacional en Derecho Marítimo, presentado por el Mgtr. Luis H. Camazon.

– Aspectos generales de la Sucesión Intestada y Testamentaria, expuesto por el Mgtr. Edwin Becerra.

– El acuerdo de pena en el Sistema Penal Acusatorio, por el Mgtr. Jorge Chang.

– El Convenio de Responsabilidad Civil de buques por los daños debidos a la contaminación, y fondos internacionales de indemnización de daños a contaminación por hidrocarburos, presentado por el Mgtr. Omar Concepción.

ISAE Universidad, reafirma su convicción de contribuir con la formación de profesionales idóneos, altamente capacitados y orientados afrontar los desafíos de un mundo cada vez más globalizado y competitivo.

Te invitamos a visualizar este interesante conversatorio jurídico en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ougEaHy34Xc