Conferencia «Seguridad Vial»

Con el objetivo de  concienciar en el marco del mes de la seguridad vial,  ISAE Universidad, Sede Penonomé, realizó con gran éxito la conferencia “Seguridad Vial,” el lunes, 19 de octubre de 2020,  con el expositor Carlos Leonel Díaz, Sargento Primero de la Policía Nacional de Panamá e Inspector de Transito.

Durante la conferencia el expositor explicó a los presentes la importancia de la Seguridad Vial, los diversos factores del tránsito, la cultura vial, Prevención y minimización de siniestros, la importancia de la educación vial en la salud pública, las señales de tránsito entre otros temas.

ISAE Universidad a través de esta conferencia, resalta su compromiso, de complementar la formación académica de los estudiantes, docentes y comunidad en general en temas de interés social como la seguridad vial.

El evento conto con la participación de la Mgter. Carlota Sandoval, docente de esta casa de estudios superiores y la Mgter. Asucena Arosemena de Coordinadora de ISAE Universidad Sede Penonomé.