Conferencia Impacto de la educación inicial y preescolar en el neurodesarrollo infantil

Como parte su proyecto de servicio social, los estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar grupo N° 37 de ISAE Universidad, realizaron con gran éxito la conferencia “Impacto de la educación inicial y preescolar en el neurodesarrollo infantil” con la expositora, Mercedes Miranda, el martes, 14 de septiembre de 2021.

Durante esta interesante conferencia, la Licenciada Mercedes Miranda, conversó con los presentes sobre la importancia de los primeros años de vida, para el desarrollo físico, emocional, espiritual, asimilación de conocimientos y habilidades y hábitos; así como los tipos de discapacidad y el neurodesarrollo en la primera infancia.

Esta actividad fue supervisada por la Mgtr. Celis Oses, Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de esta casa de estudios superiores.

ISAE Universidad, reafirme una vez más, su compromiso de contribuir con la formación académica complementaria de estudiantes, docentes y profesionales de Panamá.

Te invitamos a visualizar está interesante conferencia en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=O6wEhHZa9OE