Conferencia “Herramientas para el Liderazgo Asertivo en Investigación”

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la Dirección de Investigación y Postgrado de ISAE Universidad, realizó con gran éxito la conferencia “Herramientas para el Liderazgo Asertivo  en Investigación”, el viernes, 14 de febrero de 2020, en las instalaciones del Campus Central.

La conferencia fue facilitada por la Dra. Gina Della Togna, quien explicó a las presentes algunas técnicas y herramientas óptimas para lograr un mejor empoderamiento y liderazgo en la investigación.

A través de esta iniciativa la Dirección de Investigación y Postgrado de ISAE Universidad, busca incentivar en la comunidad universitaria la práctica investigativa, como pilar fundamental para impulsar el pensamiento crítico, creativo, para potenciar el desarrollo del país.