Conferencia El desarrollo del talento humano

Como parte del programa virtual “Termómetro laboral”, la Facultad de Ciencias de la Administración de ISAE Universidad, realizó con gran éxito la conferencia “El desarrollo del talento humano”, el jueves, 31 de marzo de 2022.

La conferencia fue presentada por la expositora, Mgtr. Mariela Dunn, socia fundadora y directora de Transformando 180°, quien explicó a los presentes, el desarrollo del talento humano como factor clave para el desarrollo organizacional, la importancia de desarrollar el talento humano, competencias requeridas hoy en los profesionales, la importancia de la inversión de las empresas en capacitación, entre otros temas.

Durante la jornada se contó con la presencia de la Mgtr. Giselle Ballesteros, Directora Académica de ISAE Universidad y la Mgtr. Dilsa Pinilla, Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Administración, quien ofreció unas palabras de bienvenida.

“Termómetro laboral”, es un programa de la Facultad de Ciencias de la Administración, el cual busca ampliar el conocimiento de la comunidad universitaria, a través de diversos expertos en las diferentes temáticas que inciden en el entorno laboral.

Te invitamos a visualizar esta conferencia en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=BeadK8f1KN4&t=34s