Conferencia Desarrollo de la Primera Infancia para el reconocimiento de talentos e inteligencias

Los estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar, grupo N° 36 de ISAE Universidad, realizaron como parte de su proyecto de servicio social la conferencia “Desarrollo de la Primera Infancia para el reconocimiento de talentos e inteligencias”, el jueves, 28 de octubre de 2021.

La conferencia fue presentada por el Dr. Jorge Rodríguez, quien explicó a los presentes, la importancia de las neurociencias en el aprendizaje, las inteligencias múltiples, el impacto del crecimiento y desarrollo, las características de la primera infancia entre otros temas.

A través de esta actividad ISAE Universidad, reafirma su compromiso de contribuir con la formación de profesionales altamente idóneos, capacitado para afrontar los grandes desafíos de un mundo cada vez más globalizado y competitivo.

Te invitamos a visualizar esta interesante conferencia en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=KYHJ4QgmU38 ¡El futuro está en tus manos!