Conferencia Análisis de Seguridad IOT ¿Dispositivos Inteligentes? ¿Decisiones Inteligentes?

Las instalaciones de ISAE Universidad, Campus central fue sede de la Conferencia “Análisis de Seguridad IOT ¿Dispositivos Inteligentes? ¿Decisiones Inteligentes?”, evento organizado por la Coordinación de Informática en conjunto de la Empresa Micro Technology (MITEK Panamá), como parte de la Gira ESET antivirus.

La conferencia fue dictada por el Security Researcher Internacional: Luis Lübeck, quien abordó diversos temas como la vulnerabilidad web, vulnerabilidad de los equipos corporativos en Panamá, el Internet de las cosas y otros de gran interés, haciendo hincapié en algunas medidas de prevención para evitar ataques maliciosos.

Por otro lado los participantes recibieron premios por parte de ESET antivirus, además de reforzar sus conocimientos en torno a la seguridad informática.

Durante el evento se contó con la participación de la Mgter. Gisselle Ballesteros Coordinadora de la Facultad de Ciencias Tecnológicas; Coordinadores de Carrera, docentes, egresados y estudiantes de la Licenciatura de Informática con énfasis en Sistema de Información,  Informática con énfasis en Auditoría de Sistemas y Gerencia de Empresas.