Comunicado No. 2 – COVID 19

ISAE Universidad, como institución educativa de nivel superior y, comprometida con el normal desenvolvimiento de nuestras labores académicas, desea recordar  a la comunidad universitaria hacer uso de los medios virtuales con que cuenta la universidad – CAMPUS VIRTUAL y Plataforma Tecnológica UONLINE – para garantizar el compromiso y enlace de nuestros docentes y estudiantes.

En el CAMPUS VIRTUAL, los docentes y estudiantes encontrarán los contenidos académicos de las asignatura en curso y las actividades de aprendizaje; siendo este el medio de comunicación para la mediación docente.

El UOnline, es la plataforma tecnológica que permite realizar los procesos de inscripción de asignaturas, de conformidad a lo establecido a la fecha y que señala lo siguiente:

  • Cada asignatura debe ser cancelada  en su totalidad a más tardar el día en que finaliza la misma; caso contrario, el estudiante no podrá inscribir la siguiente según el plan de estudio.
  • El estudiante tiene hasta la segunda sesión calendario para inscribir la asignatura de acuerdo a su plan de estudio.
  • El sistema no permite que se inscriba la siguiente asignatura si la anterior no ha concluido.
  • Aquellos estudiantes que fueron matriculados con un descuento promocional, o por ser egresados de ISAE Universidad o bien como resultado de convenios suscritos con instituciones diversas, perderán dicho beneficio al momento que se produzca la morosidad.
  • El acceso que usted tenga a la plataforma virtual no garantiza que esté matriculado en la respectiva asignatura.
  • El proceso de pago de las asignaturas podrán hacerse a través de las cajas en el Campus Central o en las respectivas Sedes en un horario de 9 a.m. a 7 p.m. o por banca en línea.
  • Es importante destacar que la secuencia de clases de cada grupo se mantiene según cronograma establecido previamente.

De tener algún inconveniente en el proceso de inscripción, puede referirse a los tutoriales que se encuentran en la página Web y las redes sociales de la Universidad. De igual forma, de haber alguna inquietud podrán referirse a los siguientes números de WhatsApp:

  • Soporte Campus Virtual : (+507) 6697-6541
  • Soporte U Online : (+507) 6949-2655
  • Soporte de Dirección Académica: (+507) 6903-1852

Agradecemos que adopten estas medidas para el buen desenvolvimiento de los procesos académicos mientras se normalice la situación de salud del país y reiteramos a la Comunidad Universitaria, el cumplimiento de las medidas de higiene anunciadas por el Ministerio de Salud.

Panamá, 12 de marzo de 2020