Comunicado N° 7 – COVID 19

La Junta Directiva de ISAE UNIVERSIDAD, consciente del impacto económico y de la crisis que actualmente atravesamos todos los sectores de la sociedad, luego de un análisis profundo de la situación, y con mucho esfuerzo, hemos decidido suspender el pago de las mensualidades de las asignaturas correspondientes a los próximos dos meses, abril y mayo. A la vez, reiteramos que todos los estudiantes mantendrán sus descuentos y no se aplicarán recargos ni intereses.

Exhortamos a todos los estudiantes y docentes de ISAE UNIVERSIDAD a continuar las actividades  académicas a través del campus virtual y de los recursos tecnológicos habilitados para dar continuidad a los deberes y asignaciones de cada curso, logrando así avanzar en sus estudios y a la vez mantienen sus mentes ocupadas y despejadas en estos momentos donde la consigna por vencer la pandemia es “quédate en casa”.

Por otro lado, invitamos y agradecemos a aquellos estudiantes que cuentan con la capacidad para realizar sus pagos de forma voluntaria, que continuaremos con el registro de los mismos, de conformidad con lo ya establecido, contribuyendo así a hacer frente a nuestros compromisos financieros.

ISAE Universidad les reitera que, la mejor manera de evitar la propagación del COVID-19 es la prevención, por ello recuerda siempre seguir las indicaciones del Ministerio de Salud.

¡Dios nos bendiga a todos!

Panamá,
28 de marzo de 2020.