Ceremonia de graduación en ISAE Universidad, Sede Santiago

ISAE Universidad, Sede Santiago, en un solemne acto, celebró la ceremonia de graduación de 183 nuevos profesionales, quienes recibieron su título de grado académico en Maestría, Especialización, Profesorado, Licenciatura y Técnicos, el viernes, 23 de agosto de 2019.

Los tres primeros puestos honor fueron ocupados por los estudiantes:

I puesto honor: Olga Joaquina Bernal de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.

II puesto de honor: Raquel Pinto Morales de la Licenciatura en Educación Preescolar con énfasis en Educación Inclusiva.

III puesto de honor: Elzebir Gioconda Perez Atencio de la Licenciatura en Contabilidad.

Durante la ceremonia de graduación estuvieron presentes el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad, quien ofreció a los presentes unas palabras; la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora Magnífica quien del mismo modo ofreció a través de un discurso unas palabras a todos los graduandos, la Licenciada, Xiomara de Knopf, Vicerrectora de Administración y Finanzas, la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado; el Mgter. René Atencio, Director Académico; la Mgter. Marina Silva, Coordinadora de ISAE Universidad, Sede Santiago y el Ing. Constantino Guevara, Secretario General.

ISAE Universidad, demuestra una vez más su compromiso con el país, ofreciendo el recurso humano calificado e idóneo que Panamá necesita en sus diversas áreas geográficas.