Celebración del 29° Aniversario de ISAE Universidad en la Sede de La Chorrera

Del 22 al 27 de mayo, la Sede La Chorrera celebró orgullosamente nuestro aniversario #29. En esta ocasión, las actividades en conmemoración al aniversario se centraron en apoyar activamente a la comunidad más necesitada de la provincia de Panamá Oeste, como una muestra de compromiso y responsabilidad social.

Entre las actividades llevadas a cabo se destacó la entrega de canastillas en la sala de maternidad del Hospital Nicolás A. Solano, con el objetivo de brindar apoyo a las nuevas mamás y promover la importancia de la salud materna e infantil. Además, se realizó la donación de plantones, cajas de comida seca, carretillas de albañilería, sillas y una computadora e impresora para uso administrativo del refugio “Taller El Maestro”, el cual actualmente alberga a 46 hombres con diversas condiciones de salud que ameritan cuidados especiales.

Con esta actividad, se refuerza la conexión entre nuestra institución y la comunidad que la rodea, y se promueve la colaboración y el trabajo conjunto en beneficio del bienestar general.

ISAE Universidad se siente muy satisfecha y entusiasmada de poder contribuir a la comunidad de Panamá Oeste. Esta iniciativa solidaria demuestra el compromiso de la institución en fomentar valores de responsabilidad social y conciencia cívica en sus estudiantes y colaboradores.

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.