Celebración de Aniversario en David…

ISAE UNIVERSIDAD cumplió un año más de fundación el 27 de mayo Celebró su XXIII aniversario, en Conmemoración a la fecha se realizó una actividad cultural en el Lobby de ISAE- DAVID, con el tema alusivo a la Etnia Negra, el cual  contó con la participación de un aproximado de doscientas setenta y cinco  personas que pertenecen a la  comunidad universitaria de nuestra sede.
Este acto dio inicio con el Profesor Arnoldo Candanedo y la profesora Ada González quienes fueron los maestros de ceremonia, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Magister Guira Araúz.
Como invitados especiales contamos con la presencia del  conjunto de música típica de La Alcaldía de David los cuales se lucieron con una excelente presentación.
La niña Beiby Brewster hija de una de las integrantes del Conjunto Folclórico de nuestra casa de estudios se lució cantando una décima.
También se hizo un homenaje a 3 estudiantes universitarios y una egresada  los cuales fueron nominados en el año 2016 en diferentes categorías seleccionados por los docentes y compañeros; igualmente se felicitó al profesor Instructor del Conjunto Folclórico  por sus años de servicio en la Universidad, tiempo y dedicación por impulsar el desarrollo de la cultura, tradiciones y bailes de nuestro país.
El conjunto Folclórico nos deleitó con un baile Darienita dirigido por el Profesor Gregorio González.
Nos acompañaron también las integrantes de la Academia Cristiana Alas de ángel las cuales con su excelente organización nos deleitaron con una danza; también como invitados especiales contamos con la presencia del conjunto Folclórico Proyecciones San José del Instituto Nacional de Arte y Cultura (INAC) se lucieron con el baile El punto y con el baile de los diablicos de espejo.
Conmemorando también el día Internacional del reciclaje que fue el 17 de mayo,  se realizó el concurso Reina del Reciclaje Isae 2017 en el cual participaron tres estudiantes de diferentes carreras, las que mencionamos a continuación: Rosa Mayorga de la Licenciatura en Turismo, Delis Inés González administrativa y estudiante de la Licenciatura en Educación Primaria y Eyleen Murillo de la Licenciatura en Gerencia de Empresas.
Para este concurso se contó con un jurado calificador;  la Profesora Sheila Medina, Doctoranda en Investigación, José Teodoro Rodriguez, profesor de Educación y experto en Temas de Reciclaje y Alina Contreras Profesora de Educación. Ellos fueron los encargados de evaluar cinco aspectos el cual era de 20 puntos cada uno, estos son: vestuario elaborado netamente de material reciclado, creatividad, desplazamiento y pasarela, barra y respuesta a la pregunta que le correspondió.
Luego de hacer la evaluación resultó ganadora del Primer lugar Delis Inés González con un puntaje de 285, como segundo lugar Eyleen Murillo con 273 puntos y rosa Mayorga el tercer lugar con 261 puntos.
Para finalizar se hizo el canto de cumpleaños y un pequeño brindis a todos los presentes.
Bendiciones en su XXIII Aniversario!