Capacitación de primeros auxilios para brigadas de ISAE Universidad.

La Vicerrectoría Administrativa a través del Departamento de Servicios Generales, realizó la segunda etapa de capacitaciones para los miembros de la brigada de emergencia de ISAE Universidad a nivel nacional.

Esta segunda etapa estuvo compuesta de cuatro horas de capacitación en materia de primeros auxilios, donde los colaboradores ampliaron sus conocimientos, aprendiendo nuevas técnicas de emergencia para así enfrentar cualquier incidencia que se presente.

Con esta capacitación de primeros auxilios se estarán conformando oficialmente la brigada de emergencias de cada sede y entregando a cada miembro un chaleco de brigadista.

Una vez más ISAE Universidad demuestra su preocupación por la seguridad y salud de los estudiantes y colaboradores de las diversas sedes.