Aviso – Proceso de confección de diplomas

ISAE Universidad informa a nuestros estudiantes que, una vez concluido con su opción de grado, aprobado su examen de certificación de segunda lengua y estar paz y salvo, pueden realizar su proceso de confección de diploma de la siguiente manera:

Enviar un correo a analista2@isaeuniversidad.ac.pa o analista3@isaeuniversidad.ac.pa para la revisión final de su estado de cuenta.
Enviar un correo a asistente2.secregeneral@isaeuniversidad.ac.pa solicitando la confección de su diploma.
Llenar la encuesta de egresado y generar el paz y salvo en el portal estudiantil U Online.
Imprimir el paz y salvo, firmarlo y enviarlo escaneado a asistente2.secregeneral@isaeuniversidad.ac.pa
Para mayor información escribir a la línea de WhatsApp de Secretaria General: +507 6740 – 4711.