Aviso – Clases virtuales, debido a manifestaciones

ISAE Universidad le informa a nuestra comunidad universitaria que, por motivo de las diversas manifestaciones que se están dando a lo largo del territorio del país; el Campus Central, Sede de Santiago, Sede de Chitré, Sede de Penonomé y La Chorrera, estarán recibiendo sus clases el día de hoy, a través de sesiones sincrónicas (virtuales) y atendiendo sus asignaciones desde el Campus Virtual.

Las Sedes de Metetí, David y Changuinola, mantienen sus horarios regulares de clases semipresenciales.

Les exhortamos a mantenerse informados, desde nuestros medios digitales, ya que estaremos comunicando la toma de decisiones en base al comportamiento de las manifestaciones y pronunciamientos por parte del Estado.

Les recordamos que nuestras plataformas:

Campus Virtual, Portal U-Online, EDO y nuestra biblioteca virtual, se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Panamá, 12 de julio de 2022.

Aviso - Sesiones sincrónicas - Dirección Académica - 12 de julio 2022