1.ª Jornada Académica de Educación Inclusiva en el Campus Central

EL 20 de mayo, el Auditorio del Campus Central fue el escenario perfecto para la Ira. Jornada Académica de Educación Inclusiva, organizada por la Dirección Académica y los grupos PANDER#6-21 y PANDER#5-21 de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, bajo la supervisión de la docente Meiky Quintero.

El objetivo principal de esta jornada fue abordar el tema de la educación inclusiva desde diferentes perspectivas, con el fin de fomentar políticas y prácticas que promuevan la inclusión, independientemente de sus habilidades y necesidades.

La jornada contó con la participación de destacados ponentes y expertos en el área de educación inclusiva, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos sobre la importancia de este tema en la sociedad actual. Además, se llevaron a cabo talleres y mesas redondas para fomentar el diálogo y el intercambio de ideas entre los asistentes.

La docente Meiky Quintero agradeció a todos los participantes por su compromiso y dedicación para hacer de esta jornada un espacio de aprendizaje y reflexión sobre este tema tan relevante.

ISAE Universidad se reafirma su compromiso a seguir trabajando en conjunto con la comunidad universitaria para fomentar la educación inclusiva en Panamá y contribuir a la formación de profesionales conscientes de la importancia de la inclusión en la sociedad.

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.