Inscríbete
INICIA HOY
Inicia tu proceso de inscripción completando el siguiente formulario
ENVÍANOS UN EMAIL
Complete el siguiente formulario con sus datos:
Para que uno de nuestros asesores pueda contactarle para su proceso de inscripción, por favor complete el siguiente formulario.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienes consultas con respecto a nuestra oferta académica o nuestro proceso de inscripción?
Tu búsqueda de conocimiento y crecimiento profesional es nuestra prioridad. Si tienes alguna consulta o duda, no dudes en utilizar el formulario de contacto a continuación o comunicarte directamente con nuestro equipo de admisiones a través de correo electrónico o teléfono.
Nos enorgullece ser parte de tu emocionante viaje académico, y estamos ansiosos por brindarte el apoyo necesario para que alcances tus objetivos. Así que, ¡adelante, contáctanos! Esperamos con entusiasmo conocerte y ayudarte a alcanzar tu máximo potencial en nuestra prestigiosa universidad.
¿En qué modalidad se imparten los estudios?
qpadmin2023-12-10T14:11:20+00:00Ofrecemos estudios en modalidad semipresencial.
¿Qué documentos necesito para matricularme?
qpadmin2023-12-10T14:00:57+00:00- Para matricularse, debe presentar los siguientes documentos en la sede de su preferencia:
- Foto tamaño carnet
- Copia de cédula
- Certificado de Buena Salud Física (documento original y actualizado)
- Créditos de Bachiller (4°, 5°, 6° grado) (Fiel copia)
- Diploma de Bachiller (Fiel copia)
¿Cuántas veces a la semana debo asistir a clases?
qpadmin2023-12-10T14:00:53+00:00Debe asistir 1 día a la semana de manera presencial en el horario asignado por la Universidad. El resto de los días, las clases se imparten en línea.
¿Cuándo son las fechas de matrícula?
qpadmin2023-12-10T14:11:30+00:00La matrícula está abierta todo el año.
¿Cómo puedo convalidar estudios?
qpadmin2023-12-10T14:00:48+00:00Para solicitar la convalidación de estudios, debe enviar los siguientes documentos por correo electrónico:
Créditos oficiales debidamente escaneados y visibles
Datos personales (nombre, cédula, teléfono, carrera y universidad de procedencia)
Una vez recibida la solicitud, el Coordinador de Carrera evaluará los documentos y le comunicará la cantidad de materias que se le convalidarán. Para formalizar el proceso, debe presentar los siguientes documentos en la sede de su preferencia:
- Plan de estudio
- Créditos oficiales
- Contenidos de materia o programáticos
Estos documentos deben estar sellados por la Secretaría General de la Universidad de su procedencia.
El proceso de convalidación tiene un costo de 10 dólares (sujeto a verificación).