Inscríbete

Inscríbete

INICIA HOY

Inicia tu proceso de inscripción completando el siguiente formulario

Cras a elit sit amet leo accumsan volutpat. Suspendisse hendreriast ehicula leo, vel efficitur felis ultrices non. Cras a elit sit amet leo acun volutpat. Suspendisse hendrerit vehicula leo, vel efficitur fel.

* Cras a elit sit amet leo accumsan volutpat. Suspendisse hendreriast ehicula leo.

ENVÍANOS UN EMAIL

Complete el siguiente formulario con sus datos:

Para que uno de nuestros asesores pueda contactarle para su proceso de inscripción, por favor complete el siguiente formulario.

    Success! Su mensaje ha sido enviado

    Error! Ha existido un error en su mensaje







    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Tienes consultas con respecto a nuestra oferta académica o nuestro proceso de inscripción?

    Tu búsqueda de conocimiento y crecimiento profesional es nuestra prioridad. Si tienes alguna consulta o duda, no dudes en utilizar el formulario de contacto a continuación o comunicarte directamente con nuestro equipo de admisiones a través de correo electrónico o teléfono.

    Nos enorgullece ser parte de tu emocionante viaje académico, y estamos ansiosos por brindarte el apoyo necesario para que alcances tus objetivos. Así que, ¡adelante, contáctanos! Esperamos con entusiasmo conocerte y ayudarte a alcanzar tu máximo potencial en nuestra prestigiosa universidad.

    Ofrecemos estudios en modalidad semipresencial.

    • Para matricularse, debe presentar los siguientes documentos en la sede de su preferencia:
    • Foto tamaño carnet
    • Copia de cédula
    • Certificado de Buena Salud Física (documento original y actualizado)
    • Créditos de Bachiller (4°, 5°, 6° grado) (Fiel copia)
    • Diploma de Bachiller (Fiel copia)

    Debe asistir 1 día a la semana de manera presencial en el horario asignado por la Universidad. El resto de los días, las clases se imparten en línea.

    La matrícula está abierta todo el año.

    Para solicitar la convalidación de estudios, debe enviar los siguientes documentos por correo electrónico:

    Créditos oficiales debidamente escaneados y visibles

    Datos personales (nombre, cédula, teléfono, carrera y universidad de procedencia)

    Una vez recibida la solicitud, el Coordinador de Carrera evaluará los documentos y le comunicará la cantidad de materias que se le convalidarán. Para formalizar el proceso, debe presentar los siguientes documentos en la sede de su preferencia:

    • Plan de estudio
    • Créditos oficiales
    • Contenidos de materia o programáticos

    Estos documentos deben estar sellados por la Secretaría General de la Universidad de su procedencia.

    El proceso de convalidación tiene un costo de 10 dólares (sujeto a verificación).