Primer Congreso “Tecnología Educativa y Entornos Digitales: aprendizajes, experiencias y desafíos en la construcción de escenarios educativos”.

La Universidad Champagnat anuncia la realización del Primer Congreso “Tecnología Educativa y Entornos Digitales: aprendizajes, experiencias y desafíos en la construcción de escenarios educativos”, que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre de 2022 bajo modalidad virtual. Este evento, organizado por la UCh en conjunto con la Corporación Universitaria Rafael Núñez (Colombia) y el Instituto Superior de Administración...

Conversatorio Jurídico

Te invitamos a participar de nuestro Conversatorio Jurídico. Expositores: Lic. Miguel A. Ávila R. Lic. Jorge E. León B. Lic. Omar Gómez. Fecha: 16 de agosto de 2022 Hora: 6:30 p.m. Transmisión a través de nuestro canal de YouTube, búscanos como: https://www.youtube.com/user/ISAEUniversidad  Evento gratuito ¡Te esperamos!

Taller: “Servicio y Montaje”.

Te invitamos a participar del taller “Servicio y Montaje”.  Contenido:  Montaje  Servilleta   Cubertería  Expositora: Mgtr. Margriett Rodriguez.  Fecha: 19 de agosto de 2022 Hora: 7:00 p.m.   Lugar: Campus Central, salón de conferencias, piso #8.  Inscripciones: coordi.turismo@isaeuniversidad.ac.pa  Evento Gratuito ¡Te esperamos!