Conferencia: “El Contador integral ante el reto de la Globalización”

Te invitamos a participar de la conferencia: “El Contador integral ante el reto de la Globalización”. Expositor: Mgtr. Alfredo Cuadra López. Fecha: 24 de junio de 2022. Hora: 7:00 p.m. Respalda la Asociación de Contadores Públicos Autorizados. Actividad del programa virtual: “Contabilidad de Calidad” de la Facultad de Ciencias de la Administración. Transmisión a través de nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ISAEUniversidad

Estudiantes de la Licenciatura en Contabilidad Realizaron Conferencia: “Comercio Exterior, Procesos y Metodología de Pagos”

El pasado 10 de junio estudiantes de la Licenciatura en Contabilidad, pertenecientes al grupo No. 62 de ISAE Universidad, como parte de su proyecto de servicio social, organizaron la conferencia titulada “Comercio Exterior, Procesos y Metodología de Pagos”; la actividad contó con el estudiante Wilber Pérez como moderador, la participación del Lic. Jaime L. Croston...