Presentación de los Proyectos Finales de los estudiantes de la Maestría en Dirección y Supervisión Escolar

La Dirección de Investigación y Postgrado de ISAE Universidad, te invita a participar de la presentación de los Proyectos Finales de los estudiantes de la Maestría en Dirección y Supervisión Escolar grupo N° 1-20.

Temas:
1. Evaluación de Desempeño. Expositor: Elizabeth León.
2. Liderazgo en la Escuela José Isabel Herrera durante la pandemia. Expositor: Enilda Mendoza.
3. La supervisión Educativa a nivel regional en tiempos de Pandemia. Expositor: Yanisareth Chow.
4. La supervisión de la Educación Especial a distancia durante la Pandemia. Expositor: Zayra González.
5. Gestión Administrativa en el Centro Educativo Nuevo San Juan. Expositor: Teresa Atencio.
6. Liderazgo del Director en la Orientación Docente, Escuela del Coco de La Chorrera. Expositor: Brenda Bairnals.
7. El director del centro educativo como primer supervisor y gerente. Expositor: Cecilio Morales.

Día: viernes, 10 de septiembre de 2021.

Hora: 5:00 pm

Transmisión a través de nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ISAEUniversidad

Evento gratuito ¡Te esperamos!