Noche de Mixología y Vinos

En días pasados se realizó en ISAE UNIVERSIDAD, “La Noche de Mixología y vinos” que contó con la exposición de Sr. Martinjoe Solis C. de WineStaff Catering- Sommellerie  y explicó a los presentes que  la Mixología es generalmente aceptada como un término más refinado y un estudio más profundo del arte de mezclar bebidas.

La Mixología se volvió un término utilizado más comúnmente en los últimos años y generalmente utilizado en un grado más alto del estudio de mezclar cocteles y bebidas, que simplemente el hacer las acciones diarias de un bartender. Esta definición y su uso es uno de los muchos debates dentro de la comunidad de bartenders, usualmente por la impresión que deja que un mixólogo es mejor y más habilidoso que el bartender. Sin embargo, esto no es necesario. Ni es mejor que el otro y cada uno requiere de diferentes técnicas y habilidades.

En esta actividad estuvo presente la Magister Linabell Graell, Coordinadora de la Carrera de Turismo.