Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia.
Resol. CTF N° 15-2013-19 de Mayo de 2013.

Podrás intervenir y conciliar criterios convergentes ante las situaciones generadoras de conflictos jurídico-familiares.
Demuestra asertividad en propósitos y objetivos ante el manejo de procesos de conflictos familiares en la esfera penal.
Emite juicios críticos e imparciales en los abordajes del Derecho de Familia.
Sabe asesorar y liderar procesos en el tema de Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia.
Capacidad para emitir juicios deliberativos fundamentados en la capacidad investigativa en el campo del Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia.
Sabes definir y orientar las decisiones y las soluciones ante la complejidad del derecho procesal familiar, con especial atención de las sentencias.

Maestría en Derecho Procesal.
Resol. CTF N° 60-2013 – 19 de Diciembre de 2013.

Realiza investigaciones o estudios sobre teorías y principios del derecho y sus relaciones con las leyes y reglamentos y la jurisprudencia
Redactar anteproyectos de leyes y reglamentos fundados en la legislación.
Brinda asesoramiento en cuestiones de derecho a sus clientes, entre los que puede figurar el estado, y emprender acciones legales en su representación.
Asiste a sus clientes en la negociación de acuerdos o arreglos en caso de litigio o conflicto.
Examina las circunstancias que concurren en conflictos o delitos denunciados a fin de determinar los hechos y definir sus consecuencias jurídicas.
Alega y prepara los alegatos del querellante o del acusado y someterlos a los tribunales que correspondan.

Maestría en Sistema Penal Acusatorio.
Resol. N° ECTF-18-2015- 24 de Julio de 2015.

Podrás  conocer Medios cognoscitivos para probar la existencias del delito como responsabilidad de los implicados manejo de hipótesis de hipótesis delictivas y la delimitación de la confluencias de elementos en situaciones penales, ademas de manejar la metodología para la filtración temperan de casos de menor riegos procesales y las técnica jurídica que implica la correcta aplicación de las normas constitucionales y legales que rigen el derecho penal oral, ademas podrás hacer recuperación ordenada de evidencias de la ejecución en hechos punibles.

«El futuro está en tus manos»