La Asociación de Universidades Particulares de Panamá (AUPPA); rindió homenaje a la Dra. Xiomara de Arrocha y al Dr. Plutarco Arrocha.

El pasado 30 de junio, la Asociación de Universidades Particulares, llevó a cabo su reunión mensual, y rindió homenaje a los Dres. Xiomara de Arrocha y Plutarco Arrocha por su dilatada y fecunda trayectoria en el desarrollo de la Educación Universitaria, con el objetivo de resaltar sus aportaciones, trayectoria y arduo trabajo dentro de la Asociación y en la educación superior del país.

El presidente de AUPPA, Dr. Ricaurte Martínez, fue el encargado de hacer entrega de las placas de reconocimiento; la Dra. Xiomara de Arrocha ofreció un discurso de agradecimiento a los presentes, y en representación del Dr. Plutarco Arrocha, recibió la placa la Mgtr. Ivonne Arrocha, vicerrectora académica de ISAE Universidad, adicional se dieron reconocimientos a las presidentas de períodos anteriores.

La reunión contó con la presencia de los rectores miembros de dicha asociación, entre ellos el Dr. Gustavo Mizraim González, rector de ISAE Universidad.