Inscripciones para concurso de Tik Tok

ISAE Universidad, la Red de Universidades Promotoras de la Salud en conjunto con el Ministerio de Salud y el Consejo de Rectores te invitan a participar de “Concurso Tik Tok en Conmemoración de la Semana de Promoción de la Salud.

Requisitos ser estudiante matriculado en universidades que pertenezcan al Consejo de Rectores de Panamá (presentar constancia de matrícula).

Dinámica

1. Temáticas: Actividad física, Alimentación saludable, Salud Mental, Prevención del COVID-19, Evitar los parkings.

2. Los videos deberán incluir contenidos sano, motivacional, sin violencia ni palabras obscenas.

Registro y calificación:

1. Enviar correo con los datos personales (nombre cédula comprobante de matrícula nombre del perfil correo electrónico y teléfono) y el video de Tik Tok en formato descargable al correo participacionsocial@minsa.gob.pa Consultas 512-9191

2. Los videos serán publicados en la cuenta de Instagram @promocionandosalud2021, el lunes 5 de julio para empezar a recibir Likes hasta el miércoles 7 de julio. Socializar la cuenta con tus seguidores.

3. Jueves 8 de julio se revisará la cantidad de likes y el 9 de julio se anunciará el ganador durante nuestra actividad deportiva virtual.

4. El Ganador se elegirá a base de cantidad de Likes (50%) y el mensaje en el contenido( 50%).

5. El Tik Tok será publicado en las redes sociales de las instituciones organizadoras.

6. Premio: 1 Tablet.

¡Te esperamos!