Inscripciones abiertas para la Comunidad de Aprendizaje en Internacionalización de la Educación Superior (CAIES – RCI)

El Nodo Bogotá de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior (RCI), con el liderazgo de la Universidad Católica de Colombia y la Universidad Antonio Nariño e ISAE Universidad, los invitan a inscribirse y participar de la Comunidad de Aprendizaje en Internacionalización de la Educación Superior (CAIES – RCI) titulada “Construcción colectiva de conocimiento y capacidades institucionales: Internacionalización de la extensión universitaria”, que se desarrollará en alianza con la Red Nacional de Extensión de ASCUN y contará con el apoyo de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria – ULEU y la Iniciativa Latinoamericana para la Internacionalización (INILAT).

Este encuentro se llevará a cabo en modalidad remota y sincrónica el próximo 7 de octubre de 10:00 a.m. a 12:00 m. (Hora Colombia) a través del Canal de YouTube de la RCI ASCUN.

Enlace de inscripción:

¡Te esperamos!

Para una mayor información:

María Alejandra Ferreira Arenas
Secretaria Ejecutiva