Conferencia “Tecnología de la información y la comunicación en el proceso de innovación”

Todo un éxito la conferencia “Tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de innovación”, el cual fue realizo en las instalaciones de ISAE Universidad, Sede La Chorrera, el viernes, 26 de julio de 2019.

La conferencia contó con la participación del Ing. Isaac Montenegro Espinosa, quien fue el expositor de la noche, y explico a los presentes la repercusión de la tecnología de la información y las comunicaciones y su impacto en la sociedad.

La conferencia contó con la presentes de la Mgter. Gisselle Ballesteros, Coordinadora de la Facultad de Ciencias Tecnológicas de ISAE Universidad, la Mgter. Belsy Urriola, Coordinadora de ISAE Universidad, Sede La Chorrera; estudiantes de las Licenciaturas en Informática con énfasis en Auditoría de Sistemas; Licenciaturas en Informática con énfasis en Auditoría de Información y estudiantes de la Licenciatura en Gerencias de Empresas.