Conferencia “Cálculo de prestaciones laborales”

El Departamento de Educación Continua de ISAE Universidad, realizó con gran éxito la conferencia “Cálculo de prestaciones laborales”, con el expositor, Mgtr. Vicente Antonio Corella, el jueves, 10 de diciembre de 2020.

La jornada dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo de la Mgtr. Elizabeth Mosquera, Coordinadora del Departamento de Educación Continua de ISAE Universidad, seguido, el Mgtr. Corella, explicó a los presentes, temas relacionados a las reglas para el cálculo de la jornada laboral, algunos parámetros relacionados en el procedimiento de la jornada de trabajo, además de todo lo referente a las vacaciones, primas de antigüedad, horas extras, pago del décimo tercer mes, entre otros.

ISAE Universidad, a través de esta iniciativa, reafirma su compromiso de complementar la formación académica de estudiantes, docentes de esta casa de estudios superiores y de la comunidad universitaria en general.

Te invitamos a visualizar esta interesante conferencia a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=3winJ1ewRnE