Ciclo de conferencias “Las tecnologías aplicadas en la educación y los negocios en la nueva normalidad”

Los estudiantes de la Licenciatura en Informática con énfasis en Sistemas de Información  grupo N° 6 de ISAE Universidad, Sede Chitré, realizaron como parte de su servicio social, el ciclo de conferencias “Las tecnologías aplicadas en la educación y los negocios en la nueva normalidad” del 27 al 30 de octubre de 2020.

Durante este ciclo de conferencias se presentaron los siguientes temas:

• “Construcción de redes neuronales en las empresas”, con el expositor el Mgter. José Ángel González.
  • «Diseño de aulas virtuales en tiempo de pandemia» por Cindy Esquivel.
  • Digitalización de los procesos en los centros de enseñanzas de educación superior en tiempos de pandemia, expuesto por Saulo Aizprúa A.
  • “Quibian OS, primer Sistema Operativo GNU LINUX desarrollado en Panamá” por el Ingeniero José Rogelio Fung, Fundador del Centro i+D de Tecnologías Aplicadas Shen Kuo.
  • “La tecnología en los negocios”, por el Mgter. Isaac Montenegro.

Esta actividad coordinada por el Ingeniero Manuel Moreno, docente de esta casa de estudios superiores, se desarrolló con el objetivo de complementar la formación académica de la comunidad universitaria, sobre la importancia de la tecnología y su aplicación tanto en la educación como en los negocios.

ISAE Universidad, reafirma una vez más su firme convicción, de formar profesionales íntegros, idóneos y altamente capacitados para afrontar las complejidades de un mercado laboral más exigente y globalizado.

Puedes visualizar todas las conferencias a través de los siguientes enlaces: