Ciclo de conferencias Emprendimiento en tiempo de crisis, apoyado por la tecnología de información y comunicación

La Facultad de Ciencias Tecnológicas de ISAE Universidad, te invita a participar del ciclo de conferencias “Emprendimiento en tiempo de crisis, apoyado por la tecnología de información y comunicación”.

Temas:
Lunes, 5 de abril de 2021
“El emprendimiento, la tecnología de la información y la Comunicación, aplicado en los negocios. Expositora: Mgtr. Elsie Rodriguez Beitia.

“Determinación en lograr un emprendimiento exitoso apoyado de la tecnología de la información y la comunicación. Expositor: Mgtr. Isaac Montenegro Espinoza.

Martes, 6 de abril de 2021
“Como innovar al momento del emprendimiento, apoyado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación”. Expositor: Mgtr. Carlos Arturo Retamozo.

“Desarrollo de aplicaciones tecnológicas como apoyo al emprendimiento”. Expositor: Ing. Manuel Beiro Cedeño.

Miércoles, 7 de abril de 2021
“Desarrollo de Apps como herramientas de innovación en el emprendimiento”. Expositor: Ing. Víctor Blanco Gómez.

Transmisión a través de nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ISAEUniversidad

Evento gratuito ¡Te esperamos!