Reunión evaluativa del programa PISTA.

Rector, Gustavo M. González en compañía del expositor Mgtr. Ulises González, personal docente y estudiantes de ISAE Universidad, Campus Central.

Estudiantes del Campus Central de ISAE Universidad participaron de la capacitación “Mi Plan de Negocio”

Rector, Gustavo M. González junto a la Dra. Ulina Mapp

ISAE Universidad participa en la “International Conference of the Americas”

Primer Congreso Internacional: "Retos de la Internacionalización en la Educación Superior Post Pandemia"

Primer Congreso Internacional: «Retos de la Internacionalización en la Educación Superior Post Pandemia»

SEMINARIO TALLER USO Y HERRAMIENTAS DE PLATAFORMAS VIRTUALES

Seminario-Taller: “Uso y Manejo de Plataformas Virtuales”

Seminario: "Auditoría de Sistemas en la Empresa."

Conferencia: “Auditoría de Sistemas en las Empresas”

Seminario virtual: Neuromarketing

Conferencia: “El Secuestro de Naves en el Derecho Procesal Marítimo Panameño”

Las estudiantes de la Licenciatura en Turismo de ISAE Universidad; Ruby Araúz, Yanelis Ureña y Luz Castillo junto a la Coordinadora de Turismo, Mgtr. Kathleen Valdés.

Estudiantes de la Licenciatura en Turismo de ISAE Universidad participaron de la conferencia “Tendencias Mundiales de la Industria de Reuniones”

Como parte de su proyecto de labor social, estudiantes de las carreras de Turismo, Informática y Derecho del Campus Central de ISAE Universidad participaron de la jornada de limpieza en el Parque Natural Metropolitano

Estudiantes del Campus Central participaron de la Jornada de Limpieza en el Parque Natural Metropolitano