SITUACIÓN DE LOS INMIGRANTES EN PANAMÁ TEMA IMPORTANTE Y SENSITIVO

Estudiantes de la Licenciatura en Informática con  Énfasis en Sistemas de Información, de ISAE UNIVERSIDAD, Sede Changuinola,  desarrollaron una dramatización del status de los inmigrantes en nuestro país, con la finalidad de evaluar la asignatura de ética y derecho Laboral aplicando los conocimientos obtenidos en clase como un hecho concreto en el país.

Como parte de la dinámica los estudiantes aplicaron los conocimientos éticos en un hecho de la vida real, en este caso el problema migratorio que enfrenta nuestro país mediante un drama.

Cabe precisar que actividades como están buscan que el estudiante se sensibilice con los problemas sociales y éticos de un entorno, siendo un profesional con valores y principios, ejerciendo con excelencia su labor profesional.