Se Celebró la Semana del Idioma en la Sede de La Chorrera

El Día del Idioma es un homenaje a la memoria del gran escritor español Miguel de Cervantes Saavedra, quien contribuyera al engrandecimiento de la lengua española por su obra maestra «El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha», novela, publicada en el año 1605.

En conmemoración a este importante día, ISAE UNIVERSIDAD, sede de La Chorrera organizó rondas coreográficas, cuenta cuentos y juegos estas actividades fueron realizada por el grupo LPREE #10 con el tema “Bosque de la Solidaridad” y contó con la presencia de invitados especiales como los fueron; La Escuela Juan Demóstenes Arosemena, la invocación religiosa estuvo a cargo del Reverendo Padre Oscar Martín y el expositor fue el Licdo. Angel Gomez.