Profesora Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado de ISAE UNIVERSIDAD participa en Asamblea Mundial de OMEP 2016.

La profesora Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado de ISAE Universidad y Presidenta OMEP-Panamá participó en la  Asamblea Mundial de OMEP 2016, en Seoul Corea; y como expositora en el 68°Congreso con la investigación “Desarrollo del pensamiento lógico matemático y comunicativo en los niños y niñas de cuatro y cinco años”.

La Asamblea se desarrolló en el marco de la Conferencia “Transformando sistemas de educación infantil para las generaciones futuras” realizada del 4 al 8 de julio.

La nueva Presidenta Mundial de OMEP, Doctora Eunhye Park, presentó la Conferencia Mundial con las siguientes palabras: “Preparar a los niños para el futuro es la función fundamental de la educación primera infancia. En este marco, buscar una respuesta a los problemas mundiales de la educación y el desarrollo de los niños y niñas es primordial para las futuras generaciones.

La Asamblea y Conferencia Anual de OMEP es un espacio de la comunidad global para continuar los debates sobre la Transformación del sistema de la educación inicial para las futuras generaciones”.

En el marco de la Conferencia Mundial se realizaron visitas a Jardines de Infantes de Seúl