ISAE UNIVERSIDAD Y CENTRO CULTURAL HEBREO FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN

ISAE UNIVERSIDAD y el Centro Cultural Hebreo de Beneficencia, firman convenio de cooperación, para la práctica estudiantil brindaría al estudiante universitario la oportunidad de adquirir formación profesional en las instalaciones del Club Hebreo de Panamá para su perfeccionamiento académico.

Acuerdan que el Club Hebreo está en disposición de ejecutar las prácticas estudiantiles para proporcionar apoyo técnico en las labores académicas de ISAE UNIVERSIDAD.

Por su parte ISAE UNIVERSIDAD se encuentra presta a fomentar y cooperar en el proceso de ejecución de la práctica profesional estudiantil como opción para obtener el grado de Técnico en Turismo o Licenciatura en Turismo.

El documento fue firmado por la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE UNIVERSIDAD y la Licda. Linabell Graell, Gerente de Recursos Humanos del CHB.

Cabe resaltar que el objetivo de la práctica profesional como opción para obtener el título universitario, es preparar al estudiante para la puesta en ejecución los conocimientos científicos, teóricos y técnicos relativos al ejercicio de la profesión, aplicar dichos conocimientos en situaciones reales y fortalecer los conocimientos teórico-prácticos mediante experiencias susceptibles de evaluación científica.