ISAE Universidad, participa en desfile de La Chorrera

ISAE UNIVERSIDAD, Sede La Chorrera, participa en desfile 28 de Noviembre, donde participaron diversos grupos de las diferentes carreras, Consultorio Jurídico, Personal administrativo, y docentes. Siendo una de las pocas  universidades privadas que apoya este concurrido desfiles.

El movimiento panameño de independencia de la Corona Española se inicia el 10 de noviembre de 1821, con la Independencia de la Villa de Los Santos dirigido por Segundo Villareal, el cual contó con el respaldo de otras ciudades de la provincia como Natá, Penonomé, Ocú y Parita.

Se proclama finalmente la Independencia de Panamá, el 28 de noviembre de 1821 y acto seguido, esta nuestro país decide de manera voluntaria, unirse a la Gran Colombia de Simón Bolívar, (junto con Venezuela, Ecuador y Colombia), inspirados en las ideas de Libertad de este libertador.