ISAE METETÍ REALIZA 2° ACTO DE CREMACIÓN DE BANDERAS EN LA PROVINCIA DE DARIÉN

Por segundo año consecutivo ISAE UNIVERSIDAD en conjunto con el Municipio de Pinogana realizaron el acto de cremación de banderas en desusos, éste se llevó a cabo el sábado 31 de octubre del presente año con la participación de diversas instituciones de la Provincia de Darién así como la presencia de autoridades a tan significativo acto.

La Honorable Alcaldesa Nadine González resaltó la importancia de este acto en la que se rinde los más altos honores a la bandera.  Por otra parte, la Doctora Ulina Mapp en representación de la Rectora hizo énfasis en las buenas prácticas que ISAE UNIVERSIDAD ha venido realizando.

ISAE UNIVERSIDAD agradece a todos sus estudiantes, egresados, personal administrativo y su cuerpo docente por la participación a este importante acto que marca un hito en la historia de la Provincia de Darién.