I Simposium Tecnológico 2017…

La Coordinación de Informática, realizó el pasado miércoles 15 de diciembre el I Simposium Tecnológico 2017, que contó con la participación de la Lic. Susana Lau,  con el tema Estrategias de Desarrollo Ágil de Software: Un enfoque a Emprendimientos Tecnológicos; Ing. José Gustavo con el tema Cuervo de GBM: Inteligencia Cognitiva para lograr una experiencia “WOW” del Individuo y el Lic. Kelvin Alvarado con el tema Aplicaciones Móviles.

En esta jornada académica los expositores contaron sus experiencias como emprendedores en el área tecnológica, además de  como empezar con bajos recursos su propia empresa  con la ayuda de instituciones del gobierno que apoyan esta actividades, lo que se necesita es más ideas innovadores, recalcó uno de los expositores.

La actividad realizada en salón de videoconferencia contó con la participación de estudiantes de la carrera de Informática, también contó con la asistencia de las autoridades universitarias, docentes y estudiantes de otras carreras.