Estudiantes de ISAE Universidad participan en el programa Paulo Freire de Movilidad Académica

Estudiantes de ISAE Universidad participan en programa Paulo Freire de Movilidad Académica,  en la Universidad Pedagógica Nacional en Colombia, nuestro representante son Jean Carlos Camaño de sede de David y Aris Igualá Bonilla de sede Santiago, ambos  de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades , realizaran una estancia académica  por un cuatrimestre.

En su despedida en el aeropuerto los cinco estudiantes participantes en el programa de la OEI, que representan a ISAE Universidad y a la Instituto Superior Pedagógico Normal Juan Demóstenes Arosemena, fueron acompañados por la Mgter. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado de ISAE Universidad; la Mgter. Dora Bernal de Hernández,  Directora de Instituto Superior Pedagógico Normal Juan Demóstenes Arosemena y el Mgter. Efraín Gonzalez, Director del Tercer Nivel de Enseñanza de MEDUCA.