Día Mundial de la Tierra-David

El domingo 23 de abril en el marco de la conmemoración al día Mundial de la Tierra, ISAE UNIVERSIDAD, David con el apoyo de la Ing. Tatiana Carrera Ingeniera Ambiental del Ministerio de Economía y Finanzas que dictó un Seminario-taller con el tema “Agua y Cambio Climático”, dirigido a estudiantes de primer año de la Licenciatura en Turismo.
En el seminario se explicaron diversos términos asociados al cambio climático, los cambios observados a través del pasar de los años, que medidas de mitigación podrían reducir la magnitud de los efectos del calentamiento global, como cuidar el agua, entre otros puntos muy importantes que se discutieron.  También se realizó un taller sobre la huella ecológica el cual  consistió en determinar el impacto que tiene en el planeta tomar una u otra decisión, determinada por el modo de vida especifico que tenga una persona, éste por tanto, es un factor determinante para la sustentabilidad de los recursos del planeta.
También contamos con la presencia de la Mgter. Linabel Grael, Coordinadora de la Facultad de Turismo, quien aprovechó para explicar brevemente sobre el proyecto ECO-ISAE el cual fomenta en los estudiantes mediante voluntariado a ser partícipes y a brindar información a otras personas de cómo cuidar el planeta.