Día Internacional de Lavado de Manos

En día pasado se celebró el “día Internacional de Lavado de Manos”,  docentes del Distrito de Arraiján que participan del proyecto para salud e higiene, se reunieron en el salón de videoconferencias de ISAE UNIVERSIDAD  para analizar actividades del proyecto.

Este proyecto de investigación dirigido por el Ministerio de Educación, Fondo Unido, en conjunto con ISAE UNIVERSIDAD, comenzó en sus inicios con cuarenta (40) docentes y para el 2017 se va aumenta a 110 docentes del Distrito de Arraiján, que a través de la intervención en el aula de clases se eduque al estudiantes, a los padres de familia y a la comunidad, en el hábito del lavado de manos.  Puesto que millones de niños de 5 años alrededor del mundo, mueren años tras años, por enfermedades causadas por la falta de higiene.