COMUNIDAD ESTUDIANTIL, REALIZA ENTREGA DONACIONES.

En conmemoración al vigésimo segundo aniversario de ISAE UNIVERSIDAD; la sede de David realizo  entrega de donaciones a dos instituciones de nuestra provincia como es la Fundación mi Familia y al Hospital Materno Infantil José domingo de Obaldía.

La fundación Mi Familia Padre Arcadio de Jesús Restrepo, es un centro integrado que brinda atención y apoyo para la rehabilitación de persona con habilidades especiales de forma solidaria; por lo que nuestra donación se compone de alimentos secos y artículos de limpieza que serán entregados a las familia que asisten al centro; dicha fundación se encuentra ubicado en la comunidad de San Lorenzo, Provincia de Chiriquí.

En el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía,  se realizó la entrega de catorce canastillas a las  madres de la provincia de Chiriquí y Comarca esto con el fin de beneficiar al sector más vulnerable de la localidad.

ISAE UNIVERSIDAD, Agradece este gesto de solidaridad por parte  de la comunidad  educativa de nuestra casa de estudios superior.